GRAN FENOMENO EN EL REMANENTE - Foro
Jueves, 2016-12-08, 12:45 PM
Le saludo Huésped | RSS
ElClamorde MediaNoche
Inicial
Registrarse
Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Sección de pruebas » Foro de pruebas » GRAN FENOMENO EN EL REMANENTE (PORQUE ESCUCHAMOS TANTO ACERCA DE LA COMUNIÓN Y PARACE SER L)
GRAN FENOMENO EN EL REMANENTE
elclamordemedianocheFecha: Domingo, 2009-03-15, 6:53 AM | Mensaje # 1
Director
Grupo: Administradores
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Entremos en una discusión respetuosa pero preocupante. ¿Cuando se habia dado tanto enfasis al tema de la comunión en nuestro pueblo? ¿Cuando se habia escrito tanto del tema y se habia predicado? No existe alguna vez que el tema no se trate como se hace hoy. Sin embargo no se observa la espiritualidad que viene como consecuencia de la comunión. No se ve la humildad, ni la obediencia, ni se observa el celo misionero ni la pasión por las almas, cosas que tendria que aparecer producto de la comunión con Dios.
Orar, leer la Biblia, asistir a los cultos de iglesia, buscar a otros para hablarles de Jesús sigue siendo tan misero como antes del enfasis sobre el tema de la "comunión".
 
El_BautistaFecha: Lunes, 2009-03-30, 0:18 AM | Mensaje # 2
Amigo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (elclamordemedianoche)

Grupo: Administradores
Mensajes: 1
Reputación: 0 [0%] ±
Estatus: OfflineEntremos en una discusión respetuosa pero preocupante. ¿Cuando se habia dado tanto enfasis al tema de la comunión en nuestro pueblo? ¿Cuando se habia escrito tento del tema y se habia predicado? No esiste alguna vez que el tema no se tome como se hace hoy. Sin embargo no se observa la espiritualidad que viene como consecuencia de la comunión. No se ve la humildad, ni la obediencia, ni se observa el celo misionero ni la pasión por las almas, que tendria que aparecer producto de la comunión con Dios.
Orar, leer la Biblia, asistir a los cultos de iglesia, buscar a otros para hablarles de Jesús sigue siendo tan misero como antes del tema la comunión.

Hola Hno. :

Entiendo Su clamor... la respuesta aunque dolorosa ES muy simple:
No hay COMUNIÓN porque NO hay AMOR CRISTIANO... y como el Señor dijo: "Por esto los conoceréis" es que no todos los que van a la Iglesia son Hijos de Dios... son sólo "llamados", que NO se han convertido en nuevas creaturas por el Espíritu de Dios. La Señal del verdadero Cristiano es una: EL AMOR para con sus Hermanos. No hay chismes, no hay pelambres... HAY MISERICORDIA.

Reciban Bendiciones en el Amor de Dios,

Juan



"LA VERDAD os hará LIBRES... porque NADA podemos contra la Verdad, sino por la VERDAD".

Mensaje editado por El_Bautista - Lunes, 2009-03-30, 0:19 AM
 
FranFecha: Sábado, 2009-06-13, 11:19 AM | Mensaje # 3
Amigo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Primero que todo al referirnos a una comunión estamos hablando de algo constante, incondicional,la creación de un enlace y sobretodo una entrega sincera y de corazón con Dios. Sin embargo hoy en día se ha ido perdiendo está relación, la gente ha fijado sus ojos en las cosas del mundo y ha quitado sus ojos de DIOS...se sienten demasiado agobiados por los problemas del día a día, preocupandose sólo de si mismos, perdiendo el deseo de entregarse cada día a nuestro Señor, dejandolo en segundo plano...creyendo que tal vez con sólo ir a la iglesia o con una oración ràpida basta, echando al olvido que existe un Dios el cual nos eligió primero para que llevemos el fruto...el cual debe permanecer hasta el fin de los días...y por la eternidad.
Como dice en su santa palabra...''...Muchos son los llamados...pero pocos los escogidos''

Que el Señor te bendiga y te cubra con sus alas ,resguardandote con su inmenso amor.
biggrin
 
Foro » Sección de pruebas » Foro de pruebas » GRAN FENOMENO EN EL REMANENTE (PORQUE ESCUCHAMOS TANTO ACERCA DE LA COMUNIÓN Y PARACE SER L)
Página 1 de 11
Búscar:


Copyright MyCorp © 2016
Constructor de sitios web - uCoz